A MIS HERMANOS SALITREÑOS QUE ANDAN POR EL MUNDO


MUY QUERIDOS Y ESTIMADOS AMIGOS Y HERMANOS SALITREÑOS, NUESTRO PUEBLO HOY EN DIA YA TIENE CONOCIMIENTO DE TODO LO QUE SUCEDE, SINO PREGUNTEMOS A CUALQUIERA DE LOS BLOGUEROS QUE SE PRONUNCIE SOBRE CUALQUIER TEMA QUE SE QUIERA SABER

ascii-men.gif
CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR

CAMINANTE SON TUS HUELLAS EL CAMINO Y NADA MÁS. CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, AL ANDAR SE HACE EL CAMINO Y AL VOLVER LA VISTA ATRÁS SE VE LA SENDA QUE NUNCA SE HA DE VOLVER A PISAR, CAMINANTE NO HAY CAMINO SI NO ESTELAS EN LA MAR.

¿QUE VALOR? ¿CUANTO VALOR TIENE LA VIDA HUMANA?

Publicado por

AB. HECTOR ALCIDES RUIZ HERRERA

NACI, CRECI, VIVO EN EL CANTÓN SALITRE-GUAYAS-ECUADOR, LA PERSONA QUE DUDE DE ESTO QUE SE TOME EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE INVESTIGUE MIS ORÍGENES ANTES DE VERTER ALGUNA OPINIÓN EN CONTRARIO.

2 comentarios sobre “A MIS HERMANOS SALITREÑOS QUE ANDAN POR EL MUNDO”

  1. Alguien tiene una copia de el Escudo de Salitre que me puedan enviar a mi correo electronico? Todos los que he encontrado son de poca calidad de pixels. Estamos por hacer uno para una parada aqui en NY.
    Les agradesco de antemano.

    1. la unica forma es pedirle al profesor VICTOR HUGO VARAS por facebook.
      han acertado esta vez en ese proyecto, felicitaciones, en todo lo que yo pueda ayudar estoy presto.

Responder

